USUARIO  

CM Asesores y Consultores es una empresa dinámica dedicada a la consultoría, asesoramiento y servicios en los diversos campos de la gestión empresarial, comprometida con las últimas tendencias administrativas.

Misión
Brindamos servicios de Asesoría y Consultoría empresarial a nuestros clientes de una manera precisa, objetiva e innovadora, ayudándolos a tomar las mejores decisiones que los lleve a ser más competitivos.

Visión
Constituirnos como la mejor empresa de Asesoría y Consultoría a nivel regional, contribuyendo a entregar conocimiento e información valiosa a los ejecutivos líderes de las empresas que son nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de los Clientes con objetivos de competitividad, productividad y crecimiento, compromiso de cumplimiento de los requisitos y orientación a la mejora continua.

NUESTRA GENTE
Nuestro equipo multidisciplinario de consultores está compuesto por profesionales de excelencia, con formación académica sólida y amplia experiencia específica en las áreas de la consultoría ofrecidas por la organización.

FILOSOFÍA DEL NEGOCIO

Buscamos construir relaciones duraderas con nuestros clientes y colaboradores, basados en la confianza mutua y en los resultados positivos del trabajo en conjunto. Nuestra tarea es entender los intereses y objetivos de nuestros clientes, el funcionamiento de sus empresas, los fundamentos de sus negocios y su entorno competitivo. Ayudamos al cliente a diseñar e implementar soluciones rápidas, precisas y creativas a cualquier tipo de problema que se suscite en sus empresas. Cada proyecto es ejecutado conforme a un plan en el que se establecen objetivos, actividades y responsabilidades por parte de CM ASESORES Y CONSULTORES y del cliente.

VALORES

Toda organización moderna y sana, cultiva valores y principios inherentes que la caracterizan y que son susceptibles de cambio en el tiempo. En torno a este núcleo de principios y valores, CM ASESORES Y CONSULTORES contará con personas que compartan y estén dispuestas a vivirlos, defenderlos, contribuyendo así a la organización. Nuestros valores compartidos: Honestidad, tolerancia, confianza, honorabilidad, sinceridad, respeto, lealtad y compromiso de entrega.